Saltar al contenido

La Pierotti Huelva Isla Chica Huelva

Pulse en el enlace a continuación , para ver

en el mapa de Google Maps  , Restaurante italiano , cerca de su localización actual

para que usted pueda elegir , el local que mas le interese por cercania o por que

ya lo conoce

Vea Restaurante italiano, cerca de usted .

Le ofrecemos aqui la ficha completa de

La Pierotti Huelva Isla Chica

Categoria del local Restaurante italiano

Dirección

C. Isla Cristina, 7, 21007 Huelva

 

Localidad / Ciudad : Huelva

 

Provincia  :Huelva

 

Pagina web :

 

Pulse aqui para ir a la pagina web

 

Telefono : 959 33 92 84
Pulse aqui para llamar al telefono 959 33 92 84

 

email :-0
Pulse aqui para enviar un email al -0

 

Si acaso este local no tiene pagina web , como suele ocurrir en muchos negocios

usted tiene ahora la oportunidad de buscar lo , por su nombre en internet

de esta manera , si el local tiene redes sociales , con su nombre , podrá ver la información

pulse en el enlace para   ver mas información

de este centro en internet La Pierotti Huelva Isla Chica en Huelva

 

Valoración media de todos los comentarios

de los usuarios de google maps : 3,5

 

¿ que cantidad de opiniones de los usuarios de google maps 

tiene este local ? : 13

 

Opiniones de los usuarios de google maps :

Manu (3)
Fuimos a cenar 3 amigos.

Las pizzas están buenas en calidad precio. Son muy baratas y grandes, aunque la calidad es la que es. 8e/ costó la mía.

El servicio fue rápido, a pesar de lo que dicen los comentarios.

La estafa está en los platos fuera de carta … 10e por un plato de carrilleras.

M Bras (1)
Pues habría estado bien poder haber hecho una reseña sobre la comida, pero por desgracia se la lleva el servicio.
Primeramente, y aunque es una tontería, si se les dice varias veces un único cubito de hielo, no esperas que traigan la bebida con tres. Pero en fin, un descuido sin importancia.
El problema grave es cuando llevamos más de media hora esperando tras pedir y nos vienen diciendo que no hay lasaña, que había salido y se la dieron a otra mesa que pidió posteriormente (me lo creería si no fuera porque en nuestra mesa se pidieron dos lasañas, no una).
Así que nada, nos fuimos sin comer y pagando únicamente las bebidas, un auténtico desastre.
El problema de esto es que por tal descontrol de comandas y de recursos, tres clientes que ni comieron y ni mucho menos volverán. Viendo el comentario anterior al mío, se ve que no ha sido un caso aislado.

Sara Cremades (1)
Primero quiero resaltar la buena calidad de la comida y la rapidez del servicio.
Lo malo es lo siguiente:

La carta que ofrece el restaurante tiene control de alérgenos. Yo soy intolerante a la lactosa y pedí un plato (entre los 3 que había) que indicaba (aunque me pareció raro y pregunté a adrede) que no tenía lactosa. Tras confirmarme específicamente la camarera que era como indicaba en la carta, pedí ese plato.
Me trajeron el plato y tenía queso, a lo que pregunté si era sin lactosa. Me dijeron que no y me lo cambiaron.
La segunda vez, vi que el mismo plato que ya me habían cambiado, llevaba nata y al preguntarlo me lo confirmaron.
La tercera vez que me lo cambiaron, tenía textura y algo de sabor a nata. Volví a preguntar para asegurarme y me confirmaron al 100% que no llevaba nada de lactosa.
Pasados unos minutos de terminarme el plato, me doy cuenta que me estoy empezando a encontrar mal. En efecto, el plato llevaba lactosa.

Hay dos cosas que no entiendo:
Primero, si en la carta viene especificado que ese restaurante tiene control de alérgenos, los trabajadores tienes que tener conocimiento sobre los mismos y no dudar de lo que llevan sus platos, como hicieron conmigo.
El que me volvieran a traer el plato una segunda vez con nata (que, aunque no es queso, también lleva lactosa) me da a pesar que no saben qué es la lactosa ni que productos la contienen, cosa que, según indica en su carta, deberían de saber.
Segundo, no entiendo el poco cuidado con este tema, pudiendo ser un tema bastante grave si se da en una persona que contiene una alergia más fuerte.

Quiero añadir que, con el control que existe actualmente de alérgenos, se haya dado este caso con tanta ignorancia, tanto por parte del cocinero, que es quien ha preparado el plato, como de los camareros, que son quienes ofrecen los productos y el servicio.

Esto no quita que el trato y el servicio fueran buenos. Todo esto se lo comuniqué al camarero y la verdad que agradezco la amabilidad con la que nos trataron durante la cena, tanto a mi como a mi familia.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Horario y dias de apertura : les recomendamos llame por telefono para asegurarse

que estos son los horarios actuales

sábado, De 8:00 a 24:00; domingo, De 8:00 a 24:00; lunes, De 8:00 a 24:00; martes, De 8:00 a 24:00; miércoles, De 8:00 a 24:00; jueves, De 8:00 a 24:00; viernes, De 8:00 a 24:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

 

Vea Restaurante italiano, en esta provincia Huelva.

 

Vea Restaurante italiano, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Restaurante italiano en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Restaurante italiano Huelva : para buscar todas las Restaurante italiano en Huelva .

– Restaurante italiano La Pierotti Huelva Isla Chica: buscar Restaurante italiano con ese nombre.

Tambien puede buscar por cualquier caracteristica de las Restaurante italiano

Restaurante italiano

La pizza es una preparación culinaria que consiste en un pan plano , habitualmente de forma circular, elaborado con harina de trigo, levadura, agua y sal (a veces aceite de oliva) que tradicionalmente se cubre con salsa de tomate y mozzarella y se hornea a alta temperatura en un horno de leña.2​3​4​ El sitio donde se venden pizzas se denomina «pizzería» y al obrador, «pizzero» (pizzaiolo en italiano). Aunque se estima que su origen está en la gastronomía italiana,3​ especialmente la napolitana,2​ su consumo está extendido a prácticamente todos los países de todo el mundo con diversas variaciones locales, que integran diferentes elementos para contemplar la masa.1​ Junto con la hamburguesa, la pizza está considerada la comida más difundida del mundo ,5​6​ a consecuencia de la diáspora italiana que se estableció en América en todo el siglo veinte eminentemente en Nueva York,3​ Buenos Aires o Chicago.

Las técnicas e elementos para elaborar pizza se han diversificado enormemente. Entre los ingredientes comunes se incluyen aceitunas, albahaca , anchoas, cebolla, champiñones, jamón, orégano, diferentes géneros de queso, salami, salsas varias y tomate, entre otros muchos. Asimismo , hay pizzas con forma cuadrada, con masas finas o gruesas, con harinas que no son de trigo,4​ sin salsa de tomate o sin queso. Aunque típicamente se considera una preparación artesanal, existen pizzas preparadas de manera total o parcialmente industrializada («prepizza» o take and bake) que se venden en shoppings .9​

Desde 1989, tiene rincón anualmente en Italia el Campeonato Mundial de la Pizza que realiza múltiples competiciones y premia a quienes consigan los tres primeros lugares en todas y cada una de ellas diez ​11​ En la edición de 2018, participaron 773 pizzaioli (pizzeros) que vienen de 44 países.12​ En 2010, la Unión Europea reconoció la pizza napolitana como Especialidad tradicional garantizada (ETG)13​ y, en 2017, la Unesco reconoció el arte de los pizzaioli napolitanos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.